Empezando con el yoga

Si estás empezando con el yoga no debe ser demasiado estricto contigo mismo, recuerda que la práctica hace al maestro y que tu cuerpo va a ir aprendiendo poco a poco todas y cada una de las posiciones que tú le está requiriendo.

Si embargo no debes de exigirle demasiado Al grado de causarte una lesión.

Si llevas tu cuerpo a un exceso lo más seguro es que te lastimes y tendrás que suspender su aprendizaje de yoga por varios días o hasta semanas hasta que puedas tener otra vez tu cuerpo totalmente sano.

Por eso lo mejor esllevando tu cuerpo al destino correcto pero con mucha paciencia, recuerda que la paciencia es una virtud.


Yoga Asanas Rutinas Posiciones

Yoga, rutinas, Asanas

Esta es una lista de asanas para realizar un entrenamiento completo 60 minutos. Esto implica principalmente un calentamiento seguido de estiramientos profundos y algunas asanas.1. Meditación: Sentado en una posición de piernas cruzadas, profundamente inhalar y exhalar. Haga esto durante 5 veces.2. Cuello Estiramiento / Greeva Sanchalana - 3 a 5 vecesa. Si uno no puede sentarse en una posición con las piernas cruzadas, realice esta variación. Mantenga sus rodillas para arriba y los tobillos cruzados, pliegue del codo alrededor de la rodilla con los dedos entrelazadosb. Hacia adelante y hacia atrásc. Lado a lado, la relajación de la oreja al hombrod. Círculos corbata, izquierda y derecha3. Hombro Socket Rotación / Skandha Chakra - 3 a 5 vecesInstrucciones:


1. ¿Puede hacerse de pie o sentados.2. Extiende los brazos a la altura del hombro.3. Ahora se mueven los hombros en un círculo, dibujo primero hacia adelante y luego cinco veces hacia atrás. Usted puede hacer esto tantas veces durante el día.4. Continuar la respiración normal en todas partes.5. Una variación - Codos toque delante4. Cat - vaca / marjariasana - 3 a 5 veces en posición de mesaa. Las manos debajo de los hombros y las rodillas debajo de las caderasb. Estirar los brazos interiores hacia el exteriorc. Comience en una posición neutral mirando al suelod. Gato: Ojo hacia abajoe. Vaca: la barbilla hacia el pechof. Mantenga pose y respirar durante 3 segundos5. Siéntese en postura del niño / Balasana - 4 a 6 respiracionesa. Enrollar a sentarse y llevar la barbilla hasta la última para evitar mareos6. Paso a la parte superior de la colchoneta durante 3 rondas de Surya Namaskar7. shavasana - 1 a 2 minutos8. Paso a la parte superior de la estera de pie Inclinación hacia adelante - Padahastasanaa. Enrollar a pie con las rodillas ligeramente dobladas y llevar la barbilla hasta la última para evitar mareos9. Estiramiento lateral LR10. Paso pie derecho hacia atrás por la actitud del triángulo / Trikonasanaa. Mira hacia la mano levantada o el suelob. Más fácil: Curva de la pata delantera, el brazo lugar opcionalmente en el muslo11. Invertir Triángulo Prep12. Palmera Pose / Tadasana - 3 vecesa. Cuando los talones están en el lugar piso manos en la cabezab. Cuando los talones no toquen el suelo levantar las manos en el airec. Mira hacia adelante o hacia arriba13. Actitud del árbol / Vrikshasana LR - 4 a 6 respiracionesa. Manos en Pranamasana o por encima de la cabeza14. Siéntese en una posición cómoda cruzada pierna para Psíquico Unión Pose / Yoga Mudrasana - 4 respiraciones
15. Mariposa Pose / Badhakonasana - 4 a 6 respiracionesa. En primer lugar, solapa tus alas de mariposab. Entonces, relajarse y llevar la frente en el suelo16. Uno-Legged flexión hacia delante / Ener Sirshasana LR - 4 a 6 respiraciones17. sentados adelante plegado / Paschimottanasana - 4 a 6 respiracionesa. Relaje la espalda18. Sobremesa Posea. Levante el brazo y la pierna opuesta19. Fácil Cobra Pose / Saral Bhujangasana - 2 vecesa. Frente en el suelob. Manos próximos a la cabeza, los dedos en línea con la coronac. Las piernas juntas y relajado20. La mitad-Locust / Ardha Shalabasana - 3 veces, 3 segundos21. Presione de nuevo en postura del niño / Balasana22. Sentado giro espinal / Ardha Matsyendrasanaa. Alternativa más fácil- Postura Fácil de revolución / Parivrtta Sukhasana, cruzadas las piernas- Parte 1 de postración giro espinal Pose / Bhunamanasana23. Un solo brazo Ascensores / Padotthanasana -a. Inhale - subir / Exhale - menorb. Retener la respiración y mantener durante 3 a 5 segundos24. Rodilla-a-Pecho Pose / Supta Pawanmuktasana - 3 vecesa. Exhale, levante la nariz hasta la rodilla25. Dormir Abdominal Stretch Pose / Supta Udarakarshanasana - 3 vecesa. Mantenga 3 segundos27. Modificado detrás la curva28. ShavasanaEste es un entrenamiento completo 60 minutos para el cuerpo. Asegúrese de permanecer en Shavasana durante 5 minutos al final para que pueda obtener su cuerpo de vuelta a la normalidad.

Yoga Rutina 20 minutos

yoga , rutinas, posiciones



Para aquellos de nosotros que tienen dificultades para calmar la mente y encontrar todo lo pensó un poco intimidante, el yoga puede ser una buena manera de empezar a sentir lo que es estar en un estado meditativo. Algunos de nosotros tenemos un tiempo más fácil hacer algo mientras estamos trabajando para aquietar la mente, y el yoga es perfecto para eso.Yoga lo pone en contacto con su aliento, su cuerpo y poco a poco se pone relajado y tranquilo en su mente. Aparte de los bienestar interior beneficios, el yoga es también una gran actividad física, tanto para hombres y mujeres en no sólo la obtención de flexibilidad, sino también el equilibrio y la fuerza.A continuación se muestra una rutina de 20 minutos que se puede practicar en la mañana para una práctica de yoga.Saludo al sol (Saludo al Sol)En sánscrito significa Surya- Sun, Namaskar es una forma de saludo. Saludo al sol son una secuencia de 12 asanas de yoga, que incluyen: Actitud de la montaña, de arriba Reach, Forward Fold, alta estocada, Tablón, Caterpillar, Cobra,-perro boca abajo, segundo alto Lunge, y luego de nuevo que transmita Fold, Overhead Alcance y Montaña Pose La secuencia es muy importante, ya que poco a poco revitalizar su cuerpo y estimulan 'prana' -LIFE fuerza- para elevar sus niveles de energía. Esta postura se realiza tradicionalmente como una manera de despertar el cuerpo. Los expertos dicen que lo mejor es hacer esta rutina tan pronto como usted se despierta.

Instrucción:Paso 1: PranamasanPárese en una posición erecta, de cara al sol, con las manos juntas cerca del pecho en namaskar. Mantenga los pies juntos y respirar normalmente.Paso 2: Hasta UttanasanaInhale, levante los brazos hacia arriba, y doblar hacia atrás con la cara hacia arriba y hacia el cielo. La espalda debe estar arqueada mientras se dobla hacia atrás.Paso 3: Pada HastasanaExhale y las rodillas manteniendo recta, doblan hacia abajo hasta que la cabeza toca las rodillas. Las manos deben tocar el suelo a ambos lados de los pies con las palmas al ras contra el suelo.Paso 4: Ashwa-sanchalan-asanaInhale y estire la pierna izquierda hacia atrás, y el equilibrio de la pierna en los dedos del pie con el talón levantado hacia arriba. La pierna derecha está doblada por la rodilla y la cabeza se levanta hacia arriba para hacer frente al cielo, mientras que las manos permanecen estirados con las palmas al ras contra el suelo.Paso 5: ParvatasanaExhale y manteniendo las palmas al ras de la tierra, la pierna derecha se empuja de nuevo a permanecer en paralelo con la pierna izquierda. La cadera se levanta con la cabeza doblada hacia abajo para enfrentar el ombligo.Paso 6: Ashtanga NamaskarInhale y baje las caderas. Los dedos de los pies, las rodillas, el pecho y la cara toquen el suelo mientras que las caderas son ligeramente elevadas.Paso 7: BhujangasanaExhale y estirar los brazos. Levante el pecho para que los arcos de la espalda y la cabeza se dobla hacia atrás para enfrentar el cielo.Paso 8: ParvatasanaExhale y llevar a cabo como en el paso 5Paso 9: Ashwa-sanchalan-asanaInhale y llevar a cabo como en el paso 4Paso 10: Pada HastasanaExhale y llevar a cabo como en el paso 3Paso 11: Hasta UttanasanaInhale y llevar a cabo como en el paso 2.

Paso 12: PranamasanTraer de vuelta las manos en un namaskar plegada en el pecho, y respire normalmente como en el paso 1.Los pasos se repiten una vez más, el uso de la pierna opuesta en los pasos 4 a 9. Una ronda de surya namaskar por lo tanto se compone de 24 pasos. El régimen ideales requiere una persona para llevar a cabo 12 rondas.Esto forma un entrenamiento rápido 20 minutos para el cuerpo y que vigoriza para todo el día.

Reencontrando el Camino metodo contra la derrota

Perder el rumbo es mucho más fácil de lo que uno pudiera pensar y más frecuente de lo que la mayoría de nosotros quisiéramos admitir.  

Casi todos creemos que tenemos nuestra vida perfectamente planeada y bien controlada y, de forma brutal e intempestiva, un suceso imprevisto pone nuestra existencia completamente patas arriba. Esto puede deberse a causas tan dispares como un divorcio, un despido o la pérdida de un ser querido, por citar solo algunos ejemplos. Estamos hablando de situaciones que cambian nuestra vida de la noche a la mañana, eventos que no teníamos planeados ni contemplados y que no sabemos cómo afrontar ni superar.  


Pero este tipo de circunstancias no son las únicas que pueden alterar nuestro camino. También nos puede suceder que pase el tiempo y no nos demos cuenta de que estamos en el rumbo equivocado. A veces nos llega a suceder que perdemos la brújula y ni siquiera nos damos cuenta de que estamos yendo a la deriva. Si esta es tu situación, estas páginas te darán las pautas y las herramientas que necesitas para volver al buen camino y conseguir alcanzar la felicidad que tanto ansiamos todos.



Puedes leer todo el metodo aqui  http://bit.ly/reencontrando

Ansiedad como combatirla



http://bit.ly/reencontrandoLa lucha contra la ansiedad es la cosa natural a hacer cuando los ataques de ansiedad y / o pánico entran en una vida. Hay muchas cosas en la vida que podemos superar por la fuerza de voluntad o la lucha. A veces, cuando estamos cansados ​​somos capaces de luchar contra nuestra somnolencia por la voluntad de cizalla. En realidad nos levantamos a la tarea de conocer a la cabeza cansancio en y derrotarlo. Tratar de bajar de peso? Luchando contra la tentación de tener un pedazo de pastel y otras golosinas puede ayudar a lograr esto. En mi opinión, es la única manera; tienes que luchar contra el impulso y ganar su pelea con este impulso!

La vida nos presenta con una serie de obstáculos que para que seamos exitosos, tenemos que luchar y la derrota. No podemos luchar con ellos por el bien de la lucha; tenemos que ganar la lucha. Así, se deduce, si estos obstáculos son más formidable de lo que habíamos pensado en un principio, tenemos que luchar contra ellos más difícil de poner en su lugar.

Luchando por hacer lo que es necesario

http://bit.ly/reencontrando




Pienso en las facturas como uno de esos obstáculos. Puesto que nadie va a pagar por mí, tengo que luchar para ponerme a trabajar más duro de lo que yo quiero conseguir el dinero para pagarles. Al mismo tiempo, tengo que luchar contra la tentación de gastar más dinero que acumulan más de ellos.

Sí, la lucha es un instinto normal, tenemos para la supervivencia. Por desgracia, es este instinto que no sólo mantiene viva la ansiedad en nuestras vidas, pero también tiene la capacidad de tomar una pequeña cantidad de ansiedad y convertirlo en un trastorno de ansiedad por completo soplado, con ataques de pánico.

Engaño de adrenalina


Como nos sentimos ansiedad que se acerca, que a menudo son recibidos por algunos sentimientos desagradables. La ansiedad hace que la bomba de adrenalina a través de nuestro sistema. Mientras lo hace, cambia la forma en que nuestros cuerpos funcionan físicamente. Es por esto que sentimos nuestros corazones carreras y nuestras palmas sudar. También vemos las cosas de manera diferente porque nuestras pupilas se dilatan. A veces, una persona muy sensible puede creer que él o ella ha alucinado debido a esto.

Sin embargo, si este fuera el alcance de un ataque de ansiedad, todo estaría bien, o al menos sería algo que todos podríamos tratar. El problema es que tratamos de combatir la ansiedad y la ansiedad ya que es una manifestación de la lucha o huida, lucha trae más ansiedad.

Esto sumado ansiedad trae en un mayor flujo de adrenalina y esto trae en los sentimientos más miedo. Nos hace a veces sentimos que estamos a punto de morir. Por lo tanto, aquellas personas que no están familiarizados con esta respuesta de lucha o de vuelo, probablemente, van a tratar de luchar contra la ansiedad aún más difícil; de la misma manera en que yo estoy luchando el impulso de tener un pedazo de pastel de chocolate.

http://bit.ly/reencontrandoVoy a luchar con éxito mi impulso para la torta, pero cuando trato de luchar contra la ansiedad voy a perder en todo momento. Ansiedad prospera en su lucha contra la misma. Con ansiedad el camino a la victoria radica en su capacidad de entregarse a él. Deje que siga su curso y que va a desaparecer. Usando este método me ha ayudado inmensamente. Aunque todo el mundo es diferente, espero que puedan beneficiarse de esta filosofía también.

Si deseas cambiar tu vida consulta este libro

http://www.bit.ly/reencontrando

Puede cambiar tu vida 


Psicoaprende|Terapia del Lenguaje y Habla

terapia del lenguaje y habla

Terapia del Lenguaje y Habla

El objetivo primordial del servicio de terapia de lenguaje es estabecer o restablecer la comunicación linguística no desarrollada, alterada o interrumpida.
La terapia se enfoca según sea necesario en las siguientes áreas:
  • Lenguaje receptivo
  • Lenguaje Expresivo
  • Articulación

Problemas de Lenguaje

El lenguaje es uno de los procesos mentales humanos más complejos, más investigados y más estudiados durante el último siglo, ya que es a través de éste los seres humanos podemos comunicar, experiencias anécdotas, y conocimientos y a través de él aprendemos a leer y a escribir, por lo tanto; el papel del lenguaje en el desarrollo del ser humano juega un papel fundamental.
El lenguaje, como cualquier proceso mental, se va desarrollando conforme vamos creciendo y madurando, de esta manera no esperamos que un niño pequeños hable igual que un adulto, existen diferencias en cuanto a estructuras de frases, pronunciación de fonemas y abstracción de las palabras. Así, en el lenguaje, como en cualquiera de las áreas de desarrollo, podemos encontrar alteraciones y/o fallas que de ser detectadas por los padres o los maestros deben ser atendidas inmediatamente.
El proceso de la adquisición del lenguaje implica la interacción de factores orgánicos, cognitivos y psicológicos, es decir, para que un niño sea capaz de codificar (establecer la relación entre una palabra escuchada y el concepto a que se refiere), estructurar las palabras en una oración lógica y coherente, y finalmente emitir los fonemas adecuados, necesita del buen funcionamiento de diversos órganos como son boca, lengua, laringe, sistema respiratorio y sistema auditivo, por otro lado también es necesario un buen nivel cognitivo que le permita memorizar palabras y ampliar su vocabulario, además de una adecuada estimulación social que permitan al niño tener patrones a imitar.

Alteraciones más frecuentes del lenguaje

Dislalia

La dislalia es una disfución del lenguaje que consiste en la alteración de los fonemas (sonidos) ya sea por omisión, sustitución o inversión de las letras, por lo general el problema se manifiesta con las letras r, rr, l y t. existe la dislalia evolucional, la cual es normal hasta los cinco años de edad debido a que el niño se encuentra perfeccionando su lenguaje.
Las principales causas son:
  • Frenillo lengual.
  • Alteraciones auditivas.
  • Imitación.
Es importante que si el niño sigue presentando el problema después de los cinco años sea atendido.

Fuente www.psicoaprende.com