Yoga Rutina 20 minutos

yoga , rutinas, posiciones



Para aquellos de nosotros que tienen dificultades para calmar la mente y encontrar todo lo pensó un poco intimidante, el yoga puede ser una buena manera de empezar a sentir lo que es estar en un estado meditativo. Algunos de nosotros tenemos un tiempo más fácil hacer algo mientras estamos trabajando para aquietar la mente, y el yoga es perfecto para eso.Yoga lo pone en contacto con su aliento, su cuerpo y poco a poco se pone relajado y tranquilo en su mente. Aparte de los bienestar interior beneficios, el yoga es también una gran actividad física, tanto para hombres y mujeres en no sólo la obtención de flexibilidad, sino también el equilibrio y la fuerza.A continuación se muestra una rutina de 20 minutos que se puede practicar en la mañana para una práctica de yoga.Saludo al sol (Saludo al Sol)En sánscrito significa Surya- Sun, Namaskar es una forma de saludo. Saludo al sol son una secuencia de 12 asanas de yoga, que incluyen: Actitud de la montaña, de arriba Reach, Forward Fold, alta estocada, Tablón, Caterpillar, Cobra,-perro boca abajo, segundo alto Lunge, y luego de nuevo que transmita Fold, Overhead Alcance y Montaña Pose La secuencia es muy importante, ya que poco a poco revitalizar su cuerpo y estimulan 'prana' -LIFE fuerza- para elevar sus niveles de energía. Esta postura se realiza tradicionalmente como una manera de despertar el cuerpo. Los expertos dicen que lo mejor es hacer esta rutina tan pronto como usted se despierta.

Instrucción:Paso 1: PranamasanPárese en una posición erecta, de cara al sol, con las manos juntas cerca del pecho en namaskar. Mantenga los pies juntos y respirar normalmente.Paso 2: Hasta UttanasanaInhale, levante los brazos hacia arriba, y doblar hacia atrás con la cara hacia arriba y hacia el cielo. La espalda debe estar arqueada mientras se dobla hacia atrás.Paso 3: Pada HastasanaExhale y las rodillas manteniendo recta, doblan hacia abajo hasta que la cabeza toca las rodillas. Las manos deben tocar el suelo a ambos lados de los pies con las palmas al ras contra el suelo.Paso 4: Ashwa-sanchalan-asanaInhale y estire la pierna izquierda hacia atrás, y el equilibrio de la pierna en los dedos del pie con el talón levantado hacia arriba. La pierna derecha está doblada por la rodilla y la cabeza se levanta hacia arriba para hacer frente al cielo, mientras que las manos permanecen estirados con las palmas al ras contra el suelo.Paso 5: ParvatasanaExhale y manteniendo las palmas al ras de la tierra, la pierna derecha se empuja de nuevo a permanecer en paralelo con la pierna izquierda. La cadera se levanta con la cabeza doblada hacia abajo para enfrentar el ombligo.Paso 6: Ashtanga NamaskarInhale y baje las caderas. Los dedos de los pies, las rodillas, el pecho y la cara toquen el suelo mientras que las caderas son ligeramente elevadas.Paso 7: BhujangasanaExhale y estirar los brazos. Levante el pecho para que los arcos de la espalda y la cabeza se dobla hacia atrás para enfrentar el cielo.Paso 8: ParvatasanaExhale y llevar a cabo como en el paso 5Paso 9: Ashwa-sanchalan-asanaInhale y llevar a cabo como en el paso 4Paso 10: Pada HastasanaExhale y llevar a cabo como en el paso 3Paso 11: Hasta UttanasanaInhale y llevar a cabo como en el paso 2.

Paso 12: PranamasanTraer de vuelta las manos en un namaskar plegada en el pecho, y respire normalmente como en el paso 1.Los pasos se repiten una vez más, el uso de la pierna opuesta en los pasos 4 a 9. Una ronda de surya namaskar por lo tanto se compone de 24 pasos. El régimen ideales requiere una persona para llevar a cabo 12 rondas.Esto forma un entrenamiento rápido 20 minutos para el cuerpo y que vigoriza para todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario