Ansiedad como combatirla



http://bit.ly/reencontrandoLa lucha contra la ansiedad es la cosa natural a hacer cuando los ataques de ansiedad y / o pánico entran en una vida. Hay muchas cosas en la vida que podemos superar por la fuerza de voluntad o la lucha. A veces, cuando estamos cansados ​​somos capaces de luchar contra nuestra somnolencia por la voluntad de cizalla. En realidad nos levantamos a la tarea de conocer a la cabeza cansancio en y derrotarlo. Tratar de bajar de peso? Luchando contra la tentación de tener un pedazo de pastel y otras golosinas puede ayudar a lograr esto. En mi opinión, es la única manera; tienes que luchar contra el impulso y ganar su pelea con este impulso!

La vida nos presenta con una serie de obstáculos que para que seamos exitosos, tenemos que luchar y la derrota. No podemos luchar con ellos por el bien de la lucha; tenemos que ganar la lucha. Así, se deduce, si estos obstáculos son más formidable de lo que habíamos pensado en un principio, tenemos que luchar contra ellos más difícil de poner en su lugar.

Luchando por hacer lo que es necesario

http://bit.ly/reencontrando




Pienso en las facturas como uno de esos obstáculos. Puesto que nadie va a pagar por mí, tengo que luchar para ponerme a trabajar más duro de lo que yo quiero conseguir el dinero para pagarles. Al mismo tiempo, tengo que luchar contra la tentación de gastar más dinero que acumulan más de ellos.

Sí, la lucha es un instinto normal, tenemos para la supervivencia. Por desgracia, es este instinto que no sólo mantiene viva la ansiedad en nuestras vidas, pero también tiene la capacidad de tomar una pequeña cantidad de ansiedad y convertirlo en un trastorno de ansiedad por completo soplado, con ataques de pánico.

Engaño de adrenalina


Como nos sentimos ansiedad que se acerca, que a menudo son recibidos por algunos sentimientos desagradables. La ansiedad hace que la bomba de adrenalina a través de nuestro sistema. Mientras lo hace, cambia la forma en que nuestros cuerpos funcionan físicamente. Es por esto que sentimos nuestros corazones carreras y nuestras palmas sudar. También vemos las cosas de manera diferente porque nuestras pupilas se dilatan. A veces, una persona muy sensible puede creer que él o ella ha alucinado debido a esto.

Sin embargo, si este fuera el alcance de un ataque de ansiedad, todo estaría bien, o al menos sería algo que todos podríamos tratar. El problema es que tratamos de combatir la ansiedad y la ansiedad ya que es una manifestación de la lucha o huida, lucha trae más ansiedad.

Esto sumado ansiedad trae en un mayor flujo de adrenalina y esto trae en los sentimientos más miedo. Nos hace a veces sentimos que estamos a punto de morir. Por lo tanto, aquellas personas que no están familiarizados con esta respuesta de lucha o de vuelo, probablemente, van a tratar de luchar contra la ansiedad aún más difícil; de la misma manera en que yo estoy luchando el impulso de tener un pedazo de pastel de chocolate.

http://bit.ly/reencontrandoVoy a luchar con éxito mi impulso para la torta, pero cuando trato de luchar contra la ansiedad voy a perder en todo momento. Ansiedad prospera en su lucha contra la misma. Con ansiedad el camino a la victoria radica en su capacidad de entregarse a él. Deje que siga su curso y que va a desaparecer. Usando este método me ha ayudado inmensamente. Aunque todo el mundo es diferente, espero que puedan beneficiarse de esta filosofía también.

Si deseas cambiar tu vida consulta este libro

http://www.bit.ly/reencontrando

Puede cambiar tu vida 


No hay comentarios:

Publicar un comentario